Horarios

Dom.Jun.18 12:00 AM EDT
Sampaoli dice que hay frustración y amargura en el Sevilla

Jorge Sampaoli revela que "hay frustración y amargura" en el Sevilla

MADRID, Sevilla.- El argentino Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, dijo, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, que "hay frustración y amargura" en el vestuario, expuso que la actual racha negativa "tiene que ver con lo emocional" y esperó encontrar "diagnóstico y solución" para recuperar al "Sevilla auténtico".

DERROTA FRUSTRANTE Y AMARGA

"Normalmente, cuando uno no logra establecer las pautas de ganar o de que te vinculen o te acerquen a la victoria, hay frustración y amargura. Venimos de un golpe muy duro hace muy poco, pero hay que intentar encontrar la versión del Sevilla auténtico, que logró una identidad. Tenemos este tiempo de parón para recuperarlo", valoró.

"Hay una situación que tiene que ver con lo emocional. Y nosotros nos hemos encontrado en un lugar peleando muy cerca del primer puesto de Liga, estábamos muy cerca de pasar a cuartos de Champions y todos esos intentos que no se generaron a favor atentaron con la ilusión de poder encontrar la opción en estos partidos", abundó.

LOS GOLES, EN EL PEOR MOMENTO

"Indudablemente, el equipo no encuentra circunstancias que nos permitan por ahí apoderarnos hasta del dominio psicológico de los partidos en esta realidad. Hay detalles o circunstancias que están hoy en contra nuestra. En el partido de hoy al principio fuimos un poco dominados y cuando empezamos a controlar el partido, vino el gol de pelota parada", expuso el técnico del Sevilla en rueda de prensa.

 

"Cuando en el segundo tiempo intentamos meter en su campo al Atlético, vino otro gol de pelota parada, en otro resbalón, y se nos puso cuesta arriba", añadió Sampaoli, que descartó que sea una cuestión de jugar fuera o en casa, porque "no pasa por el lugar, pasa por el momento", y que incidió en el aspecto emocional y en los detalles como claves para el 3-1 de este domingo en el Calderón.

LUCHA POR LA TERCERA PLAZA

El Sevilla está ahora con sólo dos puntos de ventaja sobre el Atlético, cuarto, y a ocho del liderato del Real Madrid. "Todo nos va modificando la fotografía en la actualidad. Toda la ilusión que teníamos en un determinado momento nos hacía pensar que estábamos cerca matemáticamente de esas opciones", explicó.

"Ahora en la Liga, en los últimos ocho partidos habíamos ganado cinco y empatado tres, esta es la primera derrota en nueve encuentros, y te alejan de las oportunidades que uno tenía la ilusión de que pasen. Ahora tenemos que mirar la posibilidad de clasificar al equipo en otra fase", asumió Sampaoli.

Tags: