Horarios

Gerard Piqué provoca a la afición del Real Madrid a tres días del Clásico

BARCELONA, España.- Gerard Piqué es un experto en encender los ánimos de la parroquia del Real Madrid. Este jueves, a tres días de que se dispute el Clásico en el Santiago Bernabéu, el central lo ha vuelto a hacer.

Aprovechando una encuesta del diario Marca en la que el medio lanzaba una encuesta sobre la ovación con la que el Camp Nou despidió al Barcelona tras su eliminación, Piqué, nada contento con la pregunta formulada por el rotativo, pasó al ataque:

 

"¿Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barça tras la eliminación?", preguntaba el diario Marca. A lo que el central azulgrana respondió en su cuenta de Twitter: "Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...".

Unas palabras que a buen seguro no mitigarán los silbidos del respetable que se dará cita en el Bernabéu el próximo domingo, al contrario, seguramente el central azulgrana sea fueretmente silbado durante su participación en el Clásico.

Tags: