Horarios

Fabio Coentrao pagó por aprobar su licencia de conducir

Fabio Coentrao confiesa haber hecho trampas para sacarse el permiso de conducir

MADRID, España.- El defensa del Real Madrid, Fabio Coentrao, es noticia este sábado pero no precisamente por un tema deportivo, más bien ajeno al mundo del fútbol, del que cada vez parece más alejado el portugués.

Al parecer, el lateral habría pagado 4.000 euros (4.300 dólares) para conseguir aprobar la prueba teórica de la licencia de conducir en 2012, según revela el portal O Jogo, además de recibir ayudas mientras se examinaba. 

De acuerdo a la información de dicho medio, el luso testificó este viernes en los juzgados de Braga y allí reconoció que durante el test, que se realizó por videoconferencia, había una persona detrás que le chivaba las respuestas con los dedos, unas ayudas sin las que Coentrao, como admitiría el propio jugador, no habría podido superar la prueba.

El lateral confesó que se apuntó a la academia Vila Verde porque le hablaron de que daba facilidades y trucos para aprobar a cambio de una compensación económica, y argumentó que como estaba a punto de fichar por el Madrid y no tenía tiempo por los entrenamientos, hacerlo de esa manera era la mejor opción teniendo en cuenta que en España no podría por desconocimiento de la lengua.

Tags: