Horarios

Villarreal

  • Villarreal

Lo Último

El defensor mexicano se muestra ansioso de poder recibir a un grande de La Liga como el club rojiblanco.
El conjunto castellonense suma un punto de doce posibles en el Estadio de La Cerámica y ya es el peor inicio en casa de su historia.
El conjunto amarillo de Layún no supo hacerle daño al Valencia ni aun cuando este se quedó con diez jugadores en el segundo acto.

Más Titulares

A pesar de que el Villarreal, que sigue sin ganar en casa esta temporada, llevó el mando del partido y acumuló más ocasiones de gol.

El “Chucky” podría convertirse en líder de goleo en solitario, mientras “Chicharito” está urgido de terminar con su sequía goleadora.
Mientras Hernández podría ver acción ante Leicester, Raúl buscará batir las redes del Brighton and Hove Albion, en un fin de semana lleno de actividad para los mexicanos en Europa.
Los mexicanos de Europa League no hicieron goles, pero pusieron su granito de arena para destacarse en sus equipos.

El lateral mexicano fue titular, jugó los 90 minutos pero estuvo muy errático en la goleada ante el Rapid Viena.

El Villarreal necesita sumar los tres puntos si no quiere quedarse con muy pocas opciones de seguir vivo en la Europa League.

Solamente la presencia de "Memo" Ochoa y Diego Reyes parece clara en el once titular de los equipos europeos con presencia de aztecas.
El defensa del Villarreal, en la previa ante el Rapid de Viena, declaró que necesitan el triunfo para posicionarse bien para la siguiente ronda.
El volante que regresó a jugar con el Villarreal la fecha pasada, ya se prepara para el partido ante el Rapid Wien por la UEFA Europa League.

El conjunto colchonero falló en su intento por acercarse a la punta ante su verdugo más constante en La Liga.