Villarreal

  • Villarreal

Lo Último

El conjunto amarillo de Layún no supo hacerle daño al Valencia ni aun cuando este se quedó con diez jugadores en el segundo acto.
Gracias al gol de Bacca, el "Submarino" logró imponerse al Leganés consiguiendo así el primer triunfo de la temporada en la Liga.
El "Submarino Amarillo" visita la siempre difícil cancha del conjunto andaluz buscan sumar sus primeros puntos del campeonato.

Más Titulares

El defensa mexicano del "Submarino Amarillo", Miguel Layún, se quedó en la banca en el duelo contra el equipo de Steven Gerrard.

El Submarino Amarillo de Miguel Layún inicia una nueva andadura en la Europa League ante el Glasgow Rangers de Steven Gerrard.

La legión azteca se presenta en la competición europea con el objetivo de llegar lejos en una nueva temporada.
El equipo español recibe este jueves al Rangers de Escocia, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo europeo.

Gracias al gol de Bacca, el "Submarino" logró imponerse al Leganés consiguiendo así el primer triunfo de la temporada en la Liga.

Christian "Chaco" Giménez se dio el lujo de mostrar, en redes, la colección de playeras que ha obtenido a lo largo de su carrera.
El volante defensivo llega al club para suplir la baja por lesión del argentino Santiago Cáseres.
Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, Miguel Layún y Diego Reyes ya conocen los rivales a los que se medirán en Europa.
Un total de nueve futbolistas “aztecas” estarán disputando las dos competencias a nivel de clubes más importantes del mundo.

El zaguero mexicano de nuevo se quedó en la banca, ahora en el empate sin goles del "Submarino Amarillo" ante el Sevilla.