Horarios

Villarreal

  • Villarreal

Lo Último

El "Submarino" sigue sin poder abandonar la zona de descenso y atraviesa una situación muy delicada de resultados.
La gran actuación de ambos arqueros definió un reparto de puntos que mantiene al "Submarino amarillo" al borde del abismo.
Luis García debutaba como técnico del Submarino y logró el triunfo ante el Spartak y, con él, la clasificación y el liderato.

Más Titulares

La negociación de Nico Castillo se cayó, pero las Águilas no se dan por vencidas en su búsqueda de un centro delantero.

El Valencia y el Villarreal de similares orígenes geográficos, parecen también compartir la falta de fortuna.

El "Submarino Amarillo" la ha pasado difícil ya que en la Liga no gana desde el 25 de noviembre cuando vencieron al Betis.

La gran actuación de ambos arqueros definió un reparto de puntos que mantiene al "Submarino amarillo" al borde del abismo.

Santiago Solari, del Real Madrid. EFE

Después del empate ante el Villarreal, a Santiago Solari son pocas las posibilidades que le alientan a pensar que su periplo.

Con doblete de Santi Cazorla, el Submarino Amarillo rescató el empate 2-2 ante el cuadro comandado por Santiago Solari.

El defensa mexicano apunta a titular, ante el conjunto blanco en un duelo que podría servirle para tener más presencia en el Villarreal.
El conjunto blanco sufre lejos del Bernabéu, por lo menos en el arranque del año, ¿fallará en su visita al Villarreal de Miguel Layún?
Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica, la casa del Villarreal, y su entrenador, Santiago Solari, opinó sobre la dificultad del encuentro.

El Porto de "Tecatito" y Herrera estará en el bombo de los líderes en espera de su próximo contrincante en la Champions.