Valencia CF

  • Valencia CF

Lo Último

El héroe ruso en el Mundial cambiará de aires esta campaña, poniendo rumbo al conjunto valenciano a préstamo por el Villarreal.
El delantero de 24 años, que viene de jugar el Mundial de Rusia con Bélgica, jugará en el conjunto che durante una temporada.
Los Toffees lograron empatar hasta en dos ocasiones los goles de Rodrigo, pero Daniel Wass anotó un gran tanto para desnivelar.

Más Titulares

El delantero tuvo una discreta actuación durante los 21 minutos que se mantuvo en el terreno de juego con los Granjeros.

El conjunto italiano se hace con los servicios del polivalente futbolista diestro después de estar un año cedido en el Inter.

Un gol de Simone Zaza y otro de Guedes dejaron los puntos en Mestalla tras un partido de baja intensidad.

El conjunto bávaro ya ha trasladado al club valencianista su interés por hacerse con los servicios de uno de los delanteros de moda.

Valncia Rodrigo

Valencia y Eibar igualaron sin goles en un partido intenso y vibrante, pero en el que el resultado se les queda corto a ambos.

El meta local fue protagonista en un partido donde los valencianistas erraron una gran cantidad de ocasiones.

Tras la eliminación europea a manos de la Roma, los azulgrana quieren amarrar La Liga cuanto antes ante un cuadro che en racha.

El sexto gol de Rodrigo en los últimos 7 partidos le dio el triunfo al Valencia de visitante ante Leganés.

Los valencianistas aprovechan su buena inercia y siguen sumando de tres en tres después de un gran partido ante los donostiarras.

El de Madeira aspira a jugador portugués del año tras alzar Liga y Champions y el del Valencia, a mejor futbolista revelación.