Horarios

Valencia CF

  • Valencia CF

Lo Último

Los Red Devils no pudieron pasar del empate sin goles en casa frente al Valencia y su situación se complica.
El central azteca no fue de la partida en Anoeta y los vascos cayeron ante un Valencia que logra su primera victoria de la liga.
El conjunto amarillo de Layún no supo hacerle daño al Valencia ni aun cuando este se quedó con diez jugadores en el segundo acto.

Más Titulares

El conjunto amarillo de Layún no supo hacerle daño al Valencia ni aun cuando este se quedó con diez jugadores en el segundo acto.

Después de tres temporadas en el dique seco, la Champions regresa a Valencia y lo hace con un partidazo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, que ya sabe lo que es anotar con el Real Madrid en Mestalla.

El conjunto perico pasó por encima, especialmente en el segundo tiempo, de los valencianistas, que siguen sin ganar en este curso.

El héroe ruso en el Mundial cambiará de aires esta campaña, poniendo rumbo al conjunto valenciano a préstamo por el Villarreal.

El delantero de 24 años, que viene de jugar el Mundial de Rusia con Bélgica, jugará en el conjunto che durante una temporada.

Los Toffees lograron empatar hasta en dos ocasiones los goles de Rodrigo, pero Daniel Wass anotó un gran tanto para desnivelar.

El delantero tuvo una discreta actuación durante los 21 minutos que se mantuvo en el terreno de juego con los Granjeros.

El conjunto italiano se hace con los servicios del polivalente futbolista diestro después de estar un año cedido en el Inter.

Un gol de Simone Zaza y otro de Guedes dejaron los puntos en Mestalla tras un partido de baja intensidad.

El conjunto bávaro ya ha trasladado al club valencianista su interés por hacerse con los servicios de uno de los delanteros de moda.