Sevilla FC

  • Sevilla FC

Lo Último

El equipo andaluz no tuvo piedad con el equipo del portero mexicano y lo goleó en su debut en la Europa League.
Los eternos rivales llegaban a este derbi tan tempranero con la misma ilusión y ganas de dar una alegría a su afición.
Los verdiblancos siguen sin ganar en estas primeras dos jornadas de Liga y ante su máximo rival tienen una prueba de fuego.

Más Titulares

El "Submarino Amarillo" visita la siempre difícil cancha del conjunto andaluz buscan sumar sus primeros puntos del campeonato.

Barcelona está trabajando intensamente en las salidas de jugadores, y especialmente en el caso de Yerri Mina y André Gomes.

El Barcelona levanta la Supercopa de Europa 2015

La RFEF confirmó que "la localidad del norte de Marruecos será la sede del torneo que enfrentará a Sevilla FC y FC Barcelona.

Tras la llegada de Arthur, el club azulgrana ha hecho oficial la llegada del joven central francés Clément Lenglet.

El lateral mexicano está cerca de recibir una oferta por parte de un equipo de la Liga Premier, donde ya probó suerte anteriormente.

El argentino está a un paso de volver a lo que fue su casa en México, con un contrato millonario por parte de la escuadra felina.

Los mexicanos se miden por primera vez en España en uno de los duelos más interesantes de La Liga: el derbi andaluz por excelencia.

El lateral derecho mexicano del Sevilla, que viene de marcarle al Real Madrid, augura un partido duro ante su eterno rival.

El Sevilla consiguió una victoria importante en sus aspiraciones por meterse en puestos europeos al derrotar al Real Madrid.

Los blancos, que tienen a tiro la segunda plaza de la liga, se miden a un Sevilla que necesita puntuar para entrar en Europa.