Horarios

Real Betis

  • Real Betis

Lo Último

Los culés sufren una dolorosa derrota en su propio campo frente a un Real Betis que simplemente jugó por nota.
El argentino estuvo en los campos de entrenamiento del Barça pese a que hoy no había sesión programada tras el empate ante el Inter.
Pese al resultado de 3-0, los andaluces sudaron sangre para vencer al equipo luxemburgués, que gozó de ocasiones para poder puntuar.

Más Titulares

Ahora más que nunca, Hirving debe aumentar su cuota goleadora con el PSV, que este sábado se mide al De Graafschap.
gettyimages-1053370226.jpg

Betis y Milan dejan muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego ante el Dud

Ochoa, Layún, Guardado y Diego Reyes buscarán ser protagonistas en la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo europeo.

El argentino estuvo en los campos de entrenamiento del Barça pese a que hoy no había sesión programada tras el empate ante el Inter.

En la Premier League, “Chicharito” y Jiménez anotaron; “Chucky se fue en blanco y Guardado y Moreno volvieron a tener minutos.

El equipo sevillano salvó un vibrante empate ante el Celta de Néstor Araujo, quien entró en el tiempo agregado del segundo tiempo.

El “Chucky” podría convertirse en líder de goleo en solitario, mientras “Chicharito” está urgido de terminar con su sequía goleadora.

El conjunto andaluz suma tres descalabros consecutivos en La Liga de España.

El mediocampista mexicano ha estado expuesto a múltiples dolencias desde que llegó a Europa hace más de 10 años.
El portero mexicano se hizo notar en comparación con sus compatriotas en España, el Clásico de Portugal, Turquía y Alemania.