Horarios

Levante

  • Levante

Lo Último

La jueza desestima la petición del equipo valenciano y mantiene al Barcelona en la siguiente fase de la Copa del Rey.
El conjunto valenciano ha procedido a presentar la acusación en la Federación Española y ya espera la resolución final del caso.
El conjunto azulgrana alineó de inicio a "Chumi" en la ida ante el Levante, pese a estar sancionado con el filial azulgrana.

Más Titulares

Un chico del filial que había sido suspendido quedó en un terreno legal muy gris durante la derrota ante el Levante.

El conjunto azulgrana alineó de inicio a "Chumi" en la ida ante el Levante, pese a estar sancionado con el filial azulgrana.

El conjunto azulgrana necesita remontar el 2-1 de la ida para estar en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un gol de penalti de Antoine Griezmann premió la ambición de los "Colchoneros", que insistieron hasta doblegar al cuadro "Granota".

Los "Culés", que jugaron con un cuadro alternativo, perdieron en la ida de los octavos de final ante el club valenciano.

Con el 0-5 reciente del partido de Liga, los dos equipos azulgranas vuelven a verse las caras en un partido de Copa en el que Valverde reserva a Messi, Suárez, Piqué, Alba y Rakitic.

La delantera mexicana guió la victoria de su equipo ante el Logroño en la última Jornada del año de la Primera División Femenil.

Pelé y el no ganar el Balón de Oro lo hicieron despertar. ¡Y de qué manera! Quiere disipar las dudas sobre quién es el mejor del mundo.

En un partido que se esperaba mucho más cerrado de lo que terminó siendo, el Barcelona venció sin mayores sobresaltos al Levante.

Con un gol en el descuento, el Levante consiguió sacar un punto de Ipurua en un encuentro en el que se anotaron ocho goles.