Horarios

Girona

  • Girona

Lo Último

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que ésta ha iniciado "los trámites legales correspondientes" para conseguirlo.
El Consejo de la FIFA, quien tiene la última palabra, concluyó que el partido en Miami no se disputará.
La RFEF ha enviado una carta a La Liga en la que le reclama documentación aclaratoria para una futura aprobación al partido en EEUU.

Más Titulares

El presidente de la Liga insiste en jugar el Girona vs. Barcelona se jugará en territorio estadounidense, aunque tenga que pelearlo.

El Consejo de la FIFA, quien tiene la última palabra, concluyó que el partido en Miami no se disputará.

El conjunto blanco remite un comunicado oficial a la Federación Española de Fútbol negándose al encuentro lejos de las fronteras.

El jugador mexicano junto al técnico y algunos de sus compañeros de Real Sociedad hicieron el ascenso al monte Hernio.

El Eibar saltó al césped de con mucha intensidad y con ganas de enterrar las dudas que habían provocado las dos últimas derrotas.

El equipo oscense sumó un punto, a diferencia de los dos encuentros anteriores, pero que no le sirve para aliviar su situación.

El argentino superó a Dani Alves y llegará motivado al partido de este miércoles contra el Leganés.
Un testigo visual relató todo lo que pasó en el vestuario cuando expulsaron a Lenglet. Si lo hubiera tenido delante, Messi se come al árbitro.
El presidente del Real Madrid dejó clara la postura de su club y es un categórico no a jugar partidos fuera de España.
El Girona fue contundente y aprovechó los estragos del VAR en Camp Nou para arrebatar los primeros puntos a los culés en La Liga.