Horarios

Espanyol

  • Espanyol

Lo Último

El conjunto perico pasó por encima, especialmente en el segundo tiempo, de los valencianistas, que siguen sin ganar en este curso.
Con anotación de David López el Celta de Vigo rescata un punto en casa frente a los Periquitos.
El conjunto perico volvió a necesitar a su máximo goleador para no conceder una nueva derrota ante el equipo de Paco Jémez.

Más Titulares

Un solo partido le bastó para demostrar que el argentino no es de este mundo, y envió a la banca las palabras del Rey Pelé.
Las polémicas declaraciones de O Rei no hicieron sino prenderlo. Ay Pelé, ¡para qué abriste la boca!

El conjunto blaugrana dio cátedra de fútbol, goleó a los "Periquitos" y consolidó el liderato en la Liga de España.

Los culés no quieren soltar el liderato de La Liga, pero enfrente tendrán a un Espanyol que siempre se crece en el Derbi Catalán.

Para sorpresa de todos, el entrenador español entró a la baraja de opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana.
La última vez que el Madrid perdió en tres fechas conscutivas fue en el 2009. Hace 41 partidos que el Barça no pierde en casa. Los datos, aquí.
El portero mexicano se hizo notar en comparación con sus compatriotas en España, el Clásico de Portugal, Turquía y Alemania.
Te traemos la actividad de los jugadores mexicanos que verán acción este fin de semana en Europa.

El conjunto blanco busca seguir al acecho de la cima en España, donde solamente dos puntos lo separan del Barcelona.

Vinicius podría debutar con los blancos, mientras que Odriozola o Mariano apuntan a la titularidad ante el Espanyol de Barcelona.