Horarios

Barcelona

  • Barcelona

Lo Último

La representante de la estrella francesa ha salido al paso de los rumores que sitúan a su hermano en el club azulgrana.
El delantero uruguayo se recuperará en Barcelona y podría estar listo para el duelo contra el Espanyol del próximo 30 de marzo.
Los bluagranas no se tentaron el corazón y masacraron a domicilio a un Betis que no pudo contener la potencia ofensiva de los culés.

Más Titulares

Tomás Rincón, capitán de la Selección de Venezuela, declaró que el argentino lleva más de 13 años destacando como nadie.

La representante de la estrella francesa ha salido al paso de los rumores que sitúan a su hermano en el club azulgrana.

El astro inglés tiene en mente fichar para su nuevo equipo de la MLS a estrellas que han revolucionado el fútbol mundial.
El club catalán no sólo comandan la clasificación de la Liga, sino que también otros rubros dentro del torneo español. ¡Aquí te los revelamos!
Vinicius Jr. sorprendió reconociendo que el Barcelona le ofreció mejor sueldo, pero al igual que otros, se decantó por los merengues.
La madre y representante del centrocampista francés, quien lanza un dardo a Neymar, asegura que su hijo es un rehén del club parisino.
El brasileño no dudó en declarar su amor al Real Madrid, club que compitió con Barcelona para firmar al joven crack merengue.
El lateral advirtió que en el primer paso hacia la Eurocopa 2020, en Mestalla, el país nórdico les "puede complicar la vida".
Imparable desde el punto penal. Ahora le suma una calidad extraordinaria en los tiros libres. El "mundo del fútbol" lo trata de explicar.
Varios clubes en el mundo desean que al astro argentino “Culé” entre sus filas, por lo que esta podría ser una opción para “tenerlo”.