Horarios

Atlético de Madrid

  • Atlético de Madrid

Lo Último

Diego Pablo Simeone sembró el pánico en su propia plantilla, en cada componente de la expedición rojiblanca a Italia.
El central uruguayo, que arrastraba un golpe en el muslo desde el pasado viernes, forma parte de la expedición que viaja a Turín.
Los colchoneros, pensando más en la Juventus que en el partido de hoy, se llevan los tres puntos con lo justo ante los "pepineros".

Más Titulares

Repaso a los datos destacados de la fecha 28 del fútbol en España.

El luso se la devolvió a Simeone con su polémico gesto y ahora vienen las consecuencias: de momento le han abierto expediente.

Parece difícil de creer, pero esta dupla goleadora tiene más goles que casi todos los equipos de la Liga de España.
La eliminación del Atlético en Champions supuso un duro golpe para las expectativas del francés y habrá segunda parte de la novela.

En menos de una semana a los "colchoneros" se les escapó la UEFA Champions League y ahora La Liga les parece más lejana.

El partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, por la Liga Iberdrola marcará un hito.

La ficha del crack del Wolverhampton vale ahora una jugosa cifra que jamás pensó alcanzar cuando llegó al Atlético de Madrid en 2014.
Para él el Real Madrid es puro pasado, pero todavía los ayuda a que en el verano dispongan de un billetico extra para fichar a su reemplazo.
El delantero argentino del Barcelona destaca la “noche mágica” del portugés con la Juventus frente al Atlético de Madrid.
El planteamiento ultradefensivo del estratega acabó por echar por tierra las probabilidades de éxito de los suyos, que eran muchas.