Horarios

Real Madrid

  • Real Madrid

Lo Último

Al carioca tiene un potencial increíble y lo ha demostrado en sus apariciones, pero todavía le falta mucho para ser inigualable.
El prestigioso rotativo francés asegura que el defensor considera que ha llegado al final de un ciclo con el club merengue.
Con presencias significativas como las de Keylor Navas, Marcelo e Isco, los blancos derrotan al Celta de Vigo por 2-0.

Más Titulares

En 2017 el centrocampista merengue se dejaba querer por el club azulgrana y hubo contactos, pero Zidane hizo algo decisivo.
Los planes del lateral brasileño estaban lejos del Santiago Bernabéu con la estancia de Solari, pero ahora todo ha cambiado con Zidane.
Tres de los clubes más grandes de Europa, no se pueden permitir otro fracaso en Champions por lo que es momento de abrir la cartera si ataduras.
Teniendo en cuenta la dificultad de hacerse con los servicios de Hazard, los blancos ya tienen en mente una segunda opción "Hammer".
Con el retorno de Zidane como DT se habría reactivado el interés por el arquero del Manchester United, quien sería intercambiado por el belga.
El jugador del Manchester United manifestó que le gustaría jugar en el club merengue, pero reforzó que se siente a gusto en Manchester.
El mediocampista francés habló sobre los rumores que lo colocan en la entidad blanca y dejó a todos impresionados.
Vinicius Jr. sorprendió reconociendo que el Barcelona le ofreció mejor sueldo, pero al igual que otros, se decantó por los merengues.
El brasileño no dudó en declarar su amor al Real Madrid, club que compitió con Barcelona para firmar al joven crack merengue.
El hijo pródigo regresó al banquillo merengue y ya hizo de las suyas. ¿Logrará reparar la crisis en la entidad blanca?