Real Madrid

  • Real Madrid

Lo Último

Me pregunto en qué puede haber una desigualdad que signifique una obscenidad de grueso error no admisible en una premiación.
El Real Madrid convenció al mundo que está para mantener la ‘Orejona’ en sus vitrinas una temporada más.
Los merengues quieren seguir contando por victorias todos sus partidos y para ellos deberán asaltar la siempre complicada Catedral.

Más Titulares

Me pregunto en qué puede haber una desigualdad que signifique una obscenidad de grueso error no admisible en una premiación.

Un problema de salud podría dejar fuera por cinco partidos al mediocampista "merengue", según informó el DT Julen Lopetegui.
Conoce a los favoritos de algunos cracks durante la elección de los premios The Best, que arrojó sorpresas al por mayor.
El jugador croata rompió el duopolio de Messi y Cristiano y fue la gran figura de los premios THE BEST. El 2018 más eventos no pudo traerle.
El francés todavía no sabe lo que es anotar en este segundo mes de competición; ni con el Atlético ni con Francia.
El volante croata ganó el premio The Best de la FIFA para dejar atrás un dominio de una década de dos de los mejores futbolistas.
La entidad blanca está dispuesta a torpedear el fichaje de este joven talento llamado a ser “el nuevo Modric”.
El jugador del Arsenal exhibió cómo es compartir vestuario con CR7 y lo que se le puede aprender en el día a día.

La FIFA premiará este lunes a lo mejor del fútbol en el año y serás testigo a través de la pantalla de UNIVERSO ¡No pierdas detalle!

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah disputan el galardón al mejor futbolista del año y podrás verlo por UNIVERSO.