Horarios

Leganés

  • Leganés

Lo Último

Griezmann puso con ventaja a los rojiblancos y cuando parecía que lograrían una nueva victoria, apareció el argentino para igualar.
Gracias al gol de Bacca, el "Submarino" logró imponerse al Leganés consiguiendo así el primer triunfo de la temporada en la Liga.
Los blancos buscan el pleno de victorias para seguir en lo alto de la tabla ante un Lega que sabe lo que es vencer en el Bernabéu.

Más Titulares

El delantero argentino asegura que mientras les conviertan tantos goles no van a ganar los partidos. ¡No puede ser!
Tras la vergonzosa derrota ante el Leganés, los jugadores del Barça hicieron algo que había pasado desapercibido... hasta ahora.
El entrenador argentino valoró el triunfo ante un gigante plagado de estrellas como el Barcelona.
El entrenador “Culé” hizo un “Juan Carlos Osorio” al darle más oportunidades a sus jugadores en La Liga, lo que le costó “cinco puntos”.
El defensa central blaugana falló como un novato ante la cuarta peor ofensiva de la Liga de España.
El técnico del Barcelona mostró su descontento por la derrota ante el Leganés, pero no cree que su equipo esté jugando mal.
El número de partidos de Messi con el Barça no importa si el colero te destroza en poco más de un minuto. El Leganés dejó datos para la historia.

El conjunto blaugrana ha dejado ir puntos en las últimas dos jornadas, dejando al Real Madrid con la posibilidad de tomar la cima.

Tras tropezar en casa contra el Girona, el conjunto azulgrana se desplaza hasta Leganés en busca de los tres puntos.

El argentino superó a Dani Alves y llegará motivado al partido de este miércoles contra el Leganés.