Horarios

El Barcelona y el Atlético, interesados por Bentancur

TURÍN, Italia.- La noticia nace en Italia, concretamente del periódico "La Gazzetta dello Sport", quien asegura que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid se han interesado por el centrocampista uruguayo de la Juventus, Rodrigo Bentancur. 

El internacional charrúa es un hombre clave para Massimilliano Allegri, por lo que en principio el club turinés no estaría interesado en vender al futbolista de 21 años que este pasado verano disputó la Copa Mundial de Rusia. 

Según el diario, los dos clubes españoles ya se habrían puesto en contacto con el entorno del joven jugador para preguntar por su situación, algo que no preocupa en Turín. 

Se apunta que desde la Ciudad Condal no descartan poder pagar los 60 millones de su libertad para que fiche por el Barcelona; aunque quizás el Atlético de Madrid lo tendría más fácil gracias al poder de convicción de Diego Godín y José María Giménez, los dos uruguayos de los rojiblancos. 

En Can Barça coincidiría con Luis Suárez, aunque todo parece indicar que no hay ningún movimiento definitivo para que Bentancur, quien promete un gran futuro, deje a corto plazo la entidad de la Vecchia Signora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!