El Barcelona "vende" el regreso de Dembélé ante el Levante

El Barcelona promociona la vuelta de Ousmane Dembélé

BARCELONA, España.- El regreso de Ousmane Dembélé está cada día más cerca. De hecho, el Barcelona ha dado una pista definitiva sobre cuándo reaparecerá el francés vestido nuevamente de corto con los colores azulgranas.

Tras tres meses y medio de lesión después de que se rompiera el bíceps femoral de la pierna izquierda a mediados de septiembre, Dembélé estará en el primer partido de Liga del 2018, el 7 de enero ante el Levante en el Camp Nou, como así lo anunció el propio Barcelona en su página web para promocionar ese partido en cuestión.

Foto: Anuncio oficial del Barcelona para el partido de Liga contra el Levante

"No te pierdas el regreso de Dembélé al Camp Nou", así promociona el club catalán la venta de entradas para ese partido en cuestión. No obstante, el 4 de enero ante el Celta en Copa del Rey podría ser su reaparición oficial en caso de que Ernesto Valverde lo estime oportuno, siempre y cuando el crack galo haya recibido ya la pertinente alta médica, algo que a día de hoy sigue sin tener.

Aun así, el francés lleva ya unas semanas entrenando con el resto de sus compañeros e incluso se veía con fuerzas para jugar algunos minutos en el Clásico. Tanto el técnico azulgrana como los servicios médicos frenaron el ímpetu de un Dembélé que arde en deseos de regresar a la acción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!