Horarios

El Barcelona confirma el adiós de Javier Mascherano

BARCELONA, España.- El Barcelona hizo oficial este martes que Javier Mascherano abandonará el club en este mercado de enero después de siete años y medio como jugador azulgrana.

Este miércoles se despedirá en un acto institucional organizado por el club culé y el próximo jueves, ante el Espanyol en Copa del Rey, hará lo propio con los aficionados desde el césped del Camp Nou, como así informó la entidad azulgrana a través de un comunicado.

Pese a que no informó sobre el destino del argentino en el comunicado, es de dominio prácticamente público que el "Jefecito" se marcha a China, concretamente al Hebei China Fortune que dirige el chileno Manuel Pellegrini, equipo en el que pretende recuperar esa regularidad futbolística que no tiene en el Barcelona para llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

El argentino aterrizó en el Barcelona desde Liverpool en 2010 y tras siete temporadas y media vistiendo de azulgrana pondrá punto y final a una etapa en la que ha disputado 324 partidos y añadido 18 títulos a su palmarés.

Tags: