Horarios

El Barcelona, cerca de fichar al lateral derecho senegalés Moussa Wagué

BARCELONA, España.- El Barcelona trabaja sin descanso en este mercado de fichajes y, además de buscar un centrocampista con llegada, la secretería técnica azulgrana está muy cerca de incorporar a una de las sorpresas del Mundial de Rusia, el lateral senegalés Moussa Wagué.

Así lo reportan desde España. Según el diario Sport, el joven jugador de 19 años estaría ya en Barcelona para pasar la pertinente revisión médica antes de que se haga oficial el anuncio de su incorporación a la entidad blaugrana.

Asimismo, el citado medio asegura que el lateral no formará parte del primer equipo de entrada, sino que empezará teniendo ficha con el filial pero, eso sí, también entrenará con el primer equipo. La idea del club culé es que el senegalés pueda competir por un puesto con Semedo en el lateral derecho para así liberar a Sergi Roberto de tareas defensivas y vuelva al centro del campo.

El joven defensa proviene del KAS Eupen de la liga belga, equipo con el que ha disputado 23 encuentros en dos temporadas. Ha sido con su selección, sobre todo en el Mundial de Rusia, con la que ha llamada la atención. Con gran proyección ofensiva y una velocidad endiablada ha llegado incluso a anotar un gol ante Japón en el torneo mundialista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!