Deulofeu

Deulofeu podría cambiar el Barcelona por el Nápoles a cambio de 24 millones de dólares

NÁPOLES, Italia.- Según informa la cadena italiana RAI 1, el Nápoles quiere hacerse con los servicios del extremo catalán del Barcelona Gerard Deulofeu. El jugador no está gozando de las oportunidades que esperaba tras regresar al equipo en el que se formó y podría tener en Italia su futuro cercano, pues los napolitanos ofrecen por él una cantidad de 24 millones de dólares (21 + 3 en variables). 

El canterano, que fue recomprado por el Barcelona después de cuajar en el AC Milan, se ha visto relagado al banquillo después de un primer tramo de temporada en el que fue titular y podría marcharse al Calcio al no tener minutos con Valverde. Su última aparición en Liga fue en Mestalla, a finales de noviembre, misma fecha en la que jugó en Copa ante el Murcia, últimos minutos del canterano. 

Y ahora, tras la recuperación de Ousmane Dembélé y el fichaje de Philippe Coutinho, Deulofeu lo tiene difícil para jugar, por lo que podría macharse a Italia para seguir demostrando el jugador que es y que demostró con los rossoneros. 

Deulofeu pasó antes por el Everton y por el Sevilla, pero en ningún equipo logró asentarse debido a su temperamento. Buen jugador con los pies y no tanto de cabeza, en el Milan logró asentarse y demostrar sus cualidades, hecho que provocó la recompra por parte del conjunto azulgrana. 

No obstante, con la mitad de la temporada casi completada, el presente culé de Deulofeu es oscuro y el Nápoles podría ser un buen destino para él. Nada menos que el líder del Calcio. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!