De Gea, Courtois y Oblak, las cartas para reforzar al Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid no dejaría de lado la opción de reforzar la portería de cara a la próxima campaña, con los nombres de David de Gea y Thibaut Courtois en la lista de favoritos, aún sin una decisión definitiva.

Rotativos como Marca y AS publican información sobre el interés de la plantilla en otros arqueros, a costa del gusto de Zinedine Zidane por Keylor Navas, al que ha considerado como el guardameta ideal para el equipo. Pero todo depende del rumbo que tenga la temporada.

En caso de que el equipo termine por no conseguir un título, en el Madrid buscarían fichar a un arquero "galáctico", donde también aparece el nombre de Jan Oblak.

El entorno de Thibaut Courtois ya habría ofrecido al Real Madrid sus servicios, aún no renueva con el Chelsea, pero buscarían la ampliación para ampliar su salario.

Por otro lado, De Gea, antiguo fichaje frustrado de Florentino Pérez, aparece en la carpeta del Madrid de nueva cuenta. El fichaje más complicado ya que es un pilar para el equipo de José Mourinho, un ídolo del Manchester United que ha sido nombrado mejor portero de la Premier League en tres ocasiones (2013, 2015 y 2016).

Los "Red Devils" planean una millonaria renovación, según el Daily Mirror, donde se ofrecería un contrato vitalicio con 280 mil euros semanales, 14,6 millones por campaña.

Finalmente, Jan Oblak, anteriormente pretendido por el Madrid es una opción a la lejanía. El arquero esloveno es uno de los pilares en el Atlético Madrid, además tiene una cláusula de 100 millones de euros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!