Horarios

Arda Turan quiere irse "ya" del Barcelona

Arda Turan, al Barcelona: "Quiero irme ya"

BARCELONA, España.- El Barcelona, como a cualquier club grande del mundo, es muy fácil decirle que sí, pero tremendamente complicado aceptar que ha llegado el momento de salir. Es el caso de Arda Turan, quien este mismo lunes se habría reunido con Pep Segura, el manager general de la entidad azulgrana, para mostrarle su deseo de abandonar el club.

"Quiero irme ahora. El Barça es el club más grande del mundo, esa idea no va a cambiar, pero soy consciente de que ha llegado el momento de tomar la decisión", habría dicho el jugador turco durante esa reunión, según revela el medio turco Fanatik.

El centrocampista turco, consciente de que no cuenta para Ernesto Valverde, ha expresado su deseo de poner punto y final a su etapa como azulgrana tras llegar en verano de 2015 y no haber conseguido justificar los 34 millones de euros (40 millones de dólares) que el club catalán pagó por él al Atlético de Madrid.

El turco, que todavía no ha debutado con el Barcelona en lo que llevamos de temporada, habría pedido ayuda al club para facilitar su salida. El club que suena con más fuerza para acogerle es el Galatasaray, entidad en la que se formó como futbolista.

Tags: