Horarios

Andrés Guardado convence a Diego Lainez para jugar en Betis, afirman en Sevilla

SEVILLA, España.- Al esfuerzo económico que está haciendo el Real Betis para fichar a la última joya americanista, Diego Lainez, se ha sumado el poder de convencimiento del futbolista tapatío, y actual jugador del equipo sevillano, Andrés Guardado.

De acuerdo a información del diario español, "Estadio Deportivo", el P"rincipito" se ha vuelto clave para que el juvenil de las Águilas y su familia estén dando el visto bueno a la propuesta del equipo Verdiblanco que, según datos de la misma publicación, ya puso 15 millones de euros sobre la mesa de la directiva americanista.

La oferta también contempla que el equipo mexicano se quede con el 20 por ciento de la carta del futbolista para que le toque una fracción de una posible venta futura.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, junto a Federico Martínez Feria, director general corporativo, se encuentran en la Ciudad de México tratando de cerrar el trato con el América, con la idea de que este mismo jueves, Lainez viaje a España para ponerse a las órdenes del director técnico, Quique Setién.

La propuesta del Betis ha dejado, al menos en los últimos dos días, en un segundo plano al interés que mostró el Ajax por Diego en semanas pasadas, ya que se habla que el conjunto holandés no podrá superar la propuesta de dinero hecha por los sevillanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!