La Liga de España

Horarios

La Liga de España

La Liga de España

Estos dos grandes de Europa no terminan de convencer tanto en Champions como en sus ligas locales y acá te decimos las razones.

El exfutbolista brasileño del Barcelona opina sobre las ausencias de Cristiano y Messi en la previa del "Clásico" en España.

La crisis actual del Madrid es una de las peores desde que Florentino llegó a la presidencia en el 2000. Pero no la única.
El técnico argentino maravilló con su arranque en La Liga, pero en este momento pasa por una racha que lo alejaría de seguir con su sueño.
Aunque los goles tuvieron que esperar, el portugués puede presumir de igualar la producción de sus dos antiguos compañeros juntos.
La situación del Real Madrid es crítica y el desfile para encontrar a su posible recambio en el banquillo blanco ha empezado.

Eibar y Athletic firmaron tablas en un derbi vasco que dominó casi por completo el equipo local.

El conjunto azulón, con un gol del francés Dimitri Foulquier y otro en propia puerta de Sergio Akieme, se llevó la victoria.

Con apenas 22 años, la estrella del Real Madrid está en la órbita de tres clubes de prosapia en Inglaterra, así como del PSG.

La fractura del crack del Barcelona no pasó desapercibida en el ciberespacio.