La Liga de España

Horarios

La Liga de España

La Liga de España

Muchos madridistas lo van a negar, pero la ausencia del portugués se siente y mucho. Parece que va a ser un año muy largo para los blancos.
El rostro del “Cholo”, DT del Atlético de Madrid, es reconocido mundialmente, pero en el banquillo en la Supercopa de Europa estuvo alguien más.
El conjunto blaugrana blindó sus líneas y no existen excusas, de no conseguir La Liga sería un rotundo fracaso.
El campeonato español está a punto de arrancar y aquí te traemos las fechas más importantes del calendario.
Dirigentes del fútbol español firmaron un acuerdo con una multinacional americana, para disputar juegos oficiales fuera del territorio ibérico.
El volante central brasileño se refirió a la salida del portugués, y la derrota del equipo "merengue" en la Supercopa ante el Atlético de Madrid.

Seguramente el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y pocos clubes más, serán los "afortunados elegidos".

La Liga española ha anunciado un acuerdo para que se disputen encuentros en suelo estadounidense, empezando por este curso.

El entrenador argentino destacó el valor anímico del título contra el Real Madrid, y pidió a sus dirigidos centrarse en lo que viene.
La llamada “Liga de las Estrellas” tendrá nuevos rostros en esta temporada, la era post Cristiano Ronaldo. ¿Podrán ser protagonistas?