Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El atacante ghanés pronuncia sus primeras palabras como nuevo futbolista del Barcelona y se deshace en elogios hacia Lionel Messi.
Hace no mucho, el mejor para el nuevo fichaje culé era el portugués; ahora las cosas han cambiado.
El delantero le robó la ropa a Lucas Hernández y la roció con un extintor. La cara del defensa no tiene precio.

Más Titulares

El cuadro blaugrana confirmó la llegada del ghanés, quien llegó en calidad de préstamo con una opción de compra de 6 millones de euros.
El jugador de la Juventus deberá declarar este martes ante la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de fraude fiscal.
El joven talento francés está muy a gusto en París, pero hay una cosa que quiere a toda costa y si no la consigue allí, la buscará en otro sitio.
¿Qué hará el nuevo fichaje del Barcelona si Messi le pide explicaciones? ¿O será que cambia de opinión cuando lo vea jugar?

Según informó el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng.

En el Camp Nou están a la caza de un delantero polifuncional y contactos hay. Pero aunque él desee a muerte ese traspaso, hay piedras en la vía.
Recordamos una entrevista con el nuevo delantero del Barcelona y su predilección desde pequeño por el Real Madrid.
Querían a un delantero goleador, pero todos estaban atados o costaban demasiado. Kevin Prince Boateng ofrece muchas dudas y pocas garantías.

Se habían barajado varios nombres, entre ellos el del atacante mexicano, pero finalmente la entidad azulgrana ha cambiado de idea.

El delantero del Barcelona sufre un esguince en su tobillo izquierdo y se perdería los próximos tres partidos del cuadro azulgrana.

Opta Standings Widget