Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

En 2017 el centrocampista merengue se dejaba querer por el club azulgrana y hubo contactos, pero Zidane hizo algo decisivo.
Los planes del lateral brasileño estaban lejos del Santiago Bernabéu con la estancia de Solari, pero ahora todo ha cambiado con Zidane.
Tres de los clubes más grandes de Europa, no se pueden permitir otro fracaso en Champions por lo que es momento de abrir la cartera si ataduras.

Más Titulares

Tres de los clubes más grandes de Europa, no se pueden permitir otro fracaso en Champions por lo que es momento de abrir la cartera si ataduras.
Teniendo en cuenta la dificultad de hacerse con los servicios de Hazard, los blancos ya tienen en mente una segunda opción "Hammer".
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto sevillano publicó el video del épico momento que sucedió en el aeropuerto de San Diego.
La calidad del mexicano ha convencido a 42 expertos de la materia, y por ello se encuentra en esta selecta lista.
El ex entrenador de Cruz Azul ve complicada la situación en su vuelta al Rayo Vallecano
Tomás Rincón, capitán de la Selección de Venezuela, declaró que el argentino lleva más de 13 años destacando como nadie.

La representante de la estrella francesa ha salido al paso de los rumores que sitúan a su hermano en el club azulgrana.

Con el retorno de Zidane como DT se habría reactivado el interés por el arquero del Manchester United, quien sería intercambiado por el belga.
El extremo mexicano del Betis habla de su experiencia hasta ahora en La Liga.
El jugador del Manchester United manifestó que le gustaría jugar en el club merengue, pero reforzó que se siente a gusto en Manchester.
Opta Standings Widget