La Liga

Lo Último

El luso decidió escaparse en su día libre con sus amigos y su hijo para olvidar el mal trago de la derrota que sufrió el Madrid.

El zaguero se arrepintió de abandonar la entidad culé y solicitó su retorno, sin embargo, la directiva le rechazó.

Otro jugador de Brasil lo desplazó del premio que consiguió en las dos temporadas anteriores. ¿Será que está perdiendo su valor?

Ecos de una reacción

¡Hay Liga!
Saltó la sorpresa en Mestalla. El club blanco, tras caer 2-1 ante el Valencia, erró la primera bala para ampliar la distancia en La Liga respecto a sus perseguidores.

Se fueron con todo

¿Será verdad?
Insólita revelación que realizó el holandés, que explicó lo que hicieron los futbolistas del Real Madrid después de la contundente goleada que recibió de su máximo rival, el Barcelona.

¡A REÍR SE HA DICHO!

¡A REÍR SE HA DICHO!
El Real Madrid cayó ante el Valencia y la gente no para de burlarse con memes, aquí te compartimos los mejores.

Asume responsabilidades

Asume responsabilidades
Foto: EFE
El francés espera que este resultado no tenga efectos negativos e insistió en que faltó atención en los primeros diez minutos y lamentó haber perdido una buena ocasión para sumar.

Sin contemplaciones

Sin contemplaciones
Foto: Getty Images
Seguimos arriba pero hay que cambiar, no podemos entrar al partido así de esa manera, asegura el zaguero brasileño.

No le temen a la justicia

No le temen a la justicia
La Audiencia Nacional, en España confirmó el lunes los procesamientos del jugador Neymar da Silva y del FC Barcelona como persona jurídica por corrupción en su fichaje cuando jugaba en el Santos brasileño en 2011, por lo que irán a juicio.

¿El destino en juego?

La tiene clarita
Messi, a una victoria de sumar la número 400 con el Barça
El argentino está a punto de alcanzar una estratosférica cifra con el Barça y lo hará si su equipo gana al Atlético de Madrid este próximo domingo.

Recobran el optimismo

Todos con el técnico
Foto: AP
Alba ha asegurado que la confianza de la plantilla con su técnico "está como siempre" y ha recordado que el Barça lleva "tres años magníficos" con el asturiano...

En plena forma

En plena forma
La Real Sociedad necesita del mejor rendimiento del mexicano para conquistar el sueño de regresar a la Champions League.

Sin querer queriendo

Malas Conductas
De acuerdo a información de Le Figaro, los trabajadores del parque natural enviaron un reporte para exhibir el delito.

Aprovecha su descanso

Aprovecha su descanso
Foto: Instagram
Fue el mismo futbolista quien publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede observar junto a los dos atletas en fotos separadas.

Desata pasiones

Desata pasiones
Lionel Messi visita a Egipto y asiste a un acto contra la Hepatitis C
El argentino aterrizó en El Cairo para participar en un acto promocional contra la Hepatitis C, una enfermedad que afecta de lleno el país árabe.

Opinión

Opinión
Muchos nombres podrían estar en el listado de implicados, por llamarles de alguna manera, en esta pronunciada debacle del fútbol de España.
Muchos nombres podrían estar en el listado de implicados, por llamarles de alguna manera, en esta pronunciada debacle del fútbol de España.

Elogios al colombiano

Elogios al colombiano
El entrenador francés del Real Madrid está contento porque el colombiano decidió no irse del club en enero.

Atlético-Barça y el derbi de Sevilla paralizan La Liga

El Real Madrid pudo dar un golpe de efecto en Valencia, pero perdió y eso hace más interesante la fecha del fin de semana. Dos partidazos y un derbi sevillano en una jornada apasionante.
Widget page
Widget page