Kylian Mbappé

Horarios

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Mbappé

El objetivo del encuentro es el de definir las vías por las que el país galo puede contribuir al desarrollo de África.

Te contamos como el jugador del PSG no puede ocultar su fanatismo por el astro merengue a pesar de caer ante él en Champions.
El cuadro parisino resolvió de buena forma su duelo ante el Lille al que derrotó 3-1 y aumentar su ventaja en el liderato.

Además de negarlo, la respuesta del joven jugador francés incluyó numerosos elogios y un profundo respeto por el crack luso.

La joven promesa del fútbol francés, reconoce que el argentino está en una gran forma, y llega mejor para disputar los Octavos de Final de la Champions League.
Mbappé reniega de Cristiano Ronaldo

El talentoso francés parece recuperado del fuerte golpe que sufrió y ya ha entrado en la convocatoria para las semis coperas.

Desvelan que Mbappé quería ir al Barcelona

El técnico del PSG, Unai Emery, acepto que el delantero francés "quiere jugar" y se encuentra "bien".

El delantero del Paris Saint-Germain sufrió una lesión cervical durante el duelo ante el Olympique de Lyon.

Foto: EFE

Mbappé, que ya tuvo que ser atendido por una herida en la coronilla provocada por una falta de Houssem Aounar a los veinte minutos.

Mbappé reniega de Cristiano Ronaldo

Fue su ídolo otrora, pero ya no, "eso se acabó", ahora se enfrentará a él en la bautizada como la final anticipada de Champions.

Ponemos el broche de oro al 2017 con un video sobre cuáles han sido las transacciones más costosas del año en el mundo del deporte.