Juventus

Horarios

Juventus

Juventus

El delantero de la Juventus le obsequió una playera de la Selección Argentina autografiada al cantante colombiano.

El equipo ideal de la UEFA.

Con un total de 8,8 millones de votos registrados, este ha sido el mejor once del año 2017, un equipo plagado de auténticos cracks.

El fichaje de Coutinho al Barça fue de 160 millones de euros: 120 de fijos y 40 millones en variables lo que lo convierte en el bombazo del mercado de invierno, pero habrá más en esta temporada...
Luego del receso de la Serie A, Gonzalo, jugador de la Juventus, aprovechó para visitar a Federico, quien milita en la MLS.

El mediocampista confirmó un nuevo incidente en Cagliari hace un par de días, por segundo fin de semana consecutivo.

El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días.

Los tres puntos para la "Vechia Signora" funcionaron para acortar distancias a un punto en la lucha por la cima en Italia.

Aunque aún no vuelven todas las ligas de Europa, aquí te decimos cuál es la tercia de juegos que pinta para entretenerte en lo que la agenda del fútbol del Viejo Continente vuelve a la normalidad.
Douglas Costa y Mario Mandzukic le dieron a la Vecchia Signora la victoria 2-0 sobre Torino, y ahora enfrentarán al Atalanta en el torneo copero.

Douglas Costa y Mario Mandzukic le dieron a la Vecchia Signora la victoria 2-0 sobre Torino, y ahora enfrentarán al Atalanta.

Te presentamos a los equipos que empiezan este año como los más poderosos, en cuanto a poder adquisitivo, del Viejo Continente.