Horarios

El multimedallista olímpico, Michael Phelps considera una locura las protestas en EEUU

CIUDAD DE MÉXICO.- El ser una leyenda del deporte estadounidense tiene sus privilegios, tal es el caso del multimedallista, Michael Phelps, quien habló acerca de las protestas de los deportistas en Estados Unidos, las cuáles asegura no comparte. En el Marco del World Business Forum México (WOBI), Phelps dio su postura ante este controversial tema.

Es frustrante, no puedo controlarlo, me quedo en mi carril y hago lo que me toca. Para mí, cada vez que escucho mi himno nacional me salen lágrimas; amo a mi país y tuve el orgullo de defenderlo en competencias internacionales por 20 años, me ha dado todo lo que tengo”.

El poseedor de 28 medallas olímpicas, mostró su molestia porque el mundo deportivo esté impregnado por posturas ajenas, pues espera que vuelva a ser divertido practicarlo y nada más.

Es una locura cómo la política a invadido todo, en todo el mundo. Yo era un pequeño niño con un sueño, que quería lograr algo a través del deporte; es cierto que los países tienen sus altas y bajas, pero espero que el deporte vuelva a ser deporte, por conseguir metas en equipo, que sea divertido”.

Tags: