Horarios

Foto: Twitter.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 ya tienen logoipo

BEIJING, China.- Beijing es sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022 y este viernes de dio a conocer el logotipo de la justa, durante un evento que tuvo lugar en el Cubo de Agua, recinto donde se llevaro a cabo las actividades de natación y clavados en 2008.
 
 
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, durante la deremonia estuvieron presentes varias personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, entre ellos, el actor Jackie Chan, además del secretario del Partido Comunista del Municipio de Beijing, Cai Qi, y de Zhang Gaoli, vicepremier de la República Popular China.
 
 
El evento fue amenizado con bailables regionales y videos que proyectarn algunas de las disciplinas que formaran parte de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. En un videomensaje, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, destacó la oportunidad que tiene Beijing de ser la única sede en albergar juegos de verano y de invierno en la historia.
 
Beijing será sede de la edición XXIV de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán del 4 al 20 de febrero de 2022. Estos serán los terceros juegos que se celebren en el continente asiático de forma consecutiva, después de Pyeongchang, que será sede en 2018, y de Tokio, que será el centro de las miradas para la justa de verano del 2020.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!