Juegos Olímpicos

Horarios

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

La gimnasta rumana sorprendió al mundo y a los organizadores de los Juegos Olímpicos que no estaban preparados para una noche impecable.

En 1968, los velocistas alzaron un puño, enfundado en un guante, mientras escuchaban el himno de su país en el podio de México.

A 50 años de los Juegos Olímpicos celebrados en tierras aztecas, se hizo una gran fiesta para recordar los momentos memorables de aquella justa.
Uruguay tiene planeado celebrar el centenario de la Copa del Mundo, pero los países asiáticos amenazan con quitar este privilegio.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in (i), y el líder norcoreano, Kim Jong-un (d), se reúnen en la sede del Comité Central del Partido de los Trabajadores en Pionyang (Corea del Norte) , 18 de septiembre de 2018. EFE

El líder norcoreano Kim Jong Un y el presidente surcoreano Moon Jae-in anunciaron que sus países lanzarán una candidatura conjunta.

El hombre más rápido del globo terráqueo probó sus habilidades contra la gravedad y el resultado es alucinante.
Disciplinas como béisbol, softbol, kárate, skateboard, y escalada deportiva, ya tienen sus lugares para llevarse a cabo en la próxima justa veraniega nipona.

El posible cambio se ha planteado a raíz de las altas temperaturas registradas en Japón en las últimas horas.

Senadores federales cuestionaron la sinceridad de las reformas del Comité Olímpico y de la Federación de Gimnasia.

Faltan dos años exactos para la apertura de los Juegos Olímpicos, y las altas temperaturas preocupan al mundo.

El comité organizador de Tokio 2020 inició hoy la cuenta atrás de los Olímpicos que comenzarán exactamente dentro de dos años.