José Mourinho

José Mourinho

José Mourinho

Los expertos de Telemundo Deportes analizan en Gallos TYM la gestión del técnico de los Red Devils.
El conjunto de Old Trafford sufrió una dolorosa derrota 3-2 ante Brighton, en duelo de la fecha 2.
El portugués se refirió a un documental grabado por el Manchester City, señalando que se pueden comprar jugadores élite pero no la clase
Anthony Knockaert of Brighton & Hove Albion is challenged by Marouane Fellaini of Manchester United during the Premier League match at Amex Stadium on May 4, 2018 in Brighton, England. (Getty Images)

Los Red Devils viajan al sur de Inglaterra para medirse a las “Gaviotas” que arrancaron con una derrota su participación en Premier.

Amazon Prime ha estrenado con total éxito una serie sobre los 100 puntos que consiguió Guardiola el año pasado, pero Mou los pone por el piso.
El vestuario del Manchester United es ahora mismo un polvorín. Ojo, el mercado no ha cerrado para vender y el volcán está cerca de explotar.
El técnico luso inicia su tercera campaña el frente de los Red Devils con más presión que nunca y con el francés al acecho.
El técnico portugués no se esperaba las sorpresivas declaraciones que hizo el centrocampista francés tras el duelo contra el Leicester.
Pogba no está a gusto con Mourinho y su malestar es tan grande que 'si habla, lo multan'. Dinero, espacio y deseos es lo que sobra.

El técnico de los Red Devils no ocultó su molestia ante la falta de refuerzos y aseguró que el Leicester gastó más que ellos.