Javier Aquino

Horarios

Javier Aquino

Javier Aquino

Para Javier Aquino, el futbolista mexicano debe ser más competitivo en la Liga MX

El volante de Tigres aseguró que la falta de jugadores mexicanos no se resolverá de la noche a la mañana.

El cuadro felino, que ahora se prepara en el Polideportivo UANL, visitará este fin de semana a los Gallos Blancos del Querétaro.

Te presentamos la alineación ideal de jugadores mexicanos que participarán en el Clausura 2018 de la Liga MX.
Te presentamos una lista de 10 jugadores que terminan contrato y que para el 2018 serían una auténtica ganga para aquellos que pretendan contratar sus servicios.
El delantero de Tigres aseguró que ya el equipo se ha ganado un lugar entre los gigantes del fútbol mexicano.
Durante los festejos del sexto titulo del equipo universitario, el presidente del conjunto felino Alejandro Rodríguez, destacó la comunión que hay entre afición y equipo y vaticinó el séptimo titulo de los auriazules.
Jürgen Damm y Enner Valencia se dicen agradecidos de haber llegado al conjunto universitario y salir campeones en la primera final del clásico regio.
Los jugadores felinos olvidan rencillas con Rayados, y se enfocan en celebrar el título que obtuvieron en el Clásico Regio, así lo indican Gignac, Damm y Aquino para Titulares y Más.
Sin embargo el Tuca quiere que la espina permanezca en su sitio. Esto dijeron ambos técnicos en un interesante cara a cara.
La final del apertura MX enfrenta a Tigres y a Monterrey, dos plantillas donde la mezcla de nacionalidades genera un gran debate.