Horarios

Policía de Las Vegas emite una orden para obtener una muestra de ADN de Cristiano

LAS VEGAS, Nevada.- La Policía de Las Vegas ha emitido una orden judicial para obtener una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo para comprobar si coincide o no con el que se encontró en el vestido de Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusa de violarla en 2009.

Así lo publica el Wall Street Journal, medio que asegura que las autoridades han enviado recientemente esa orden al sistema judicial en Italia, lugar en el que el futbolista portugués reside en la actualidad.

Según TMZ, la estrella lusa cooperará al 100% con las autoridades y entregará esa muestra de ADN con la voluntad de aclarar lo ocurrido y demostrar su inocencia.

El pasado otoño, la Policía de Las Vegas reabrió el caso después de que Kathryn Mayorga presentara una demanda contra Cristiano Ronaldo acusándolo de haberla violado en Las Vegas en 2009 y de haberle pagado 375 000 dólares por su silencio, unas acusaciones que siempre ha negado el jugador de la Juventus.

Cuando esa misma noche Mayorga acudió a la Policía para denunciar lo ocurrido no acusó a Cristiano Ronaldo por miedo a posibles represalias. Una de las pruebas del caso es el vestido que llevaba Mayorga esa noche en 2009, en el que se encontró ADN de otra persona y que, en cuanto el luso envíe una muestra del suyo, se sabrá si coinciden o no.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!