Horarios

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar y la Juventus sigue imparable

SASSUOLO, Italia.- La Juventus no afloja y sigue comandando la Serie A tras un nuevo triunfo, esta vez en su visita al Sassuolo (0-3), al que consiguió derrotar no sin dificultades. Primero Khedira, después Cristiano y finalmente Emre Can, asistido por CR7, anotaron para el elenco transalpino.

Una victoria que permite a los de Allegri ampliar su distancia con respecto al Napoli hasta las 11 unidades, y que llena al equipo de moral antes de su eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo todo que ver con la victoria de la Juventus. Los tres goles que anotó el conjunto turinés pasaron por el luso. En el primero de Khedira, el alemán cazó un rechazo del arquero a un disparo precisamente de la estrella portuguesa.

En el segundo, ya en la segunda parte, el propio Cristiano se adelantó al arquero del Sassuolo para rematar un saque de esquina al fondo de la red. Con ese ya suma dieciocho en su cuenta particular. Insaciable el luso. En el tercero, CR7 dio continuidad a una contra de la Juventus con un pase filtrado para Emre Can, que acababa de entrar a la cancha y que definió cruzado para colocar el definito 0-3. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!