Irlanda

Irlanda

Irlanda

Mayweather y McGregor vuelven al ojo del huracán con una nueva riña entre ambos peleadores, en esta ocasión teniendo como plataforma las redes sociales, así que no te pierdas de que tratan los dimes y diretes.
Un obsequio por parte de un pariente le dio una suma millonaria a un futbolista en ascenso de Irlanda, ¡la fortuna lo persigue!
Distintos combates se llevarán los refectores este próximo año, donde Combate Américas dará pelea con el debut del "Goyito" Pérez.

El ex boxeador dio a conocer que la UFC se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de enfrentar al irlandés.

¿Que los huracanes no llegan a Europa? Que le pregunten a los dueños del Cork City. Ya están buscando un techo nuevo para su estadio.
Ha terminado la eliminatoria mundialista de la UEFA y ya conocemos a los afortunados que han logrado conseguir su boleto a la Copa del Mundo y también a los que tendrán que jugar el repechaje.

Los irlandeses les jugaron rudo y vencieron 1-0 a los galeses, quienes verán la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 por televisión.

Boxeador dice que Saúl "Canelo" Álvarez mandaría al hospital a Conor McGregor

Paulie Malignaggi consideró a "The Notorious" como una persona ególatra que le gusta la atención de los medios.

Saúl “Canelo” Álvarez. Foto: Hogan Photos

La estrella de la UFC, que perdió en su debut en el Boxeo ante Floyd Mayweather Jr., desea enfrentar al mexicano en mayo de 2018.

Hace un año compartieron el gimnasio y lo que entonces era una premonición finalmente acabó por convertirse en realidad. ¡A pesar del KO!