Inglaterra

Lo Último

El fichaje estelar de los Red Devils, levantó las ilusiones de sus aficionados luego de contribuir en la goleada sobre Galatasaray.

Los Merengues firman su primera victoria en la competición, tras perder en primera instancia frente al París Saint-Germain.

El Atlético sigue persigiendo a su ex delantero, mientras que el Chelsea ya vio rechazada su primera aproximación por Lukaku.

Semblante de la frustración

DON DINERO TODO LO PUEDE
Paul Pogba
La cifra final ronda los 148 millones de dólares, superando ampliamente a Gareth Bale y Ronaldo cuando firmaron por el Real Madrid.

Duro sinodal

Voz autorizada
Paul Pogba y Sir Alex Ferguson
Lo dejó marchar gratis en el 2012 tras juzgar inaceptable la postura de su agente, el mismo que ahora quiere 20 millones de libras.

¡Qué ritmo!

¡Qué ritmo!
El entrenador alemán convivió con un grupo de niños, quienes pidieron al extrovertido personaje ejecutar el peculiar baile de Daniel Sturridge, y Klopp no se negó.

Decisiones importantes

Decisiones importantes
Jürgen Klopp ya echó a un jugador del Liverpool.
El entrenador alemán Jürgen Klopp no toleró la falta de profesionalismo dentro del plantel y optó por excluir al francés Mamadou Sakho, de la gira por Estados Unidos. “No me gustan las multas”, advirtió.

¡PERO DROGBA LOS VACUNA! OTRA VEZ...

¡PERO DROGBA LOS VACUNA! OTRA VEZ...
Giovani dos Santos, de la MLS. Foto: Getty Images
Con grandes actuaciones del mexicano Giovani dos Santos y del costarricense Joel Campbell, los Gunners dieron cuenta de los mejores de la liga estadounidense con tanto de Chuba Akpom, a los 87’.

Le mete presión

Le mete presión
Usain Bolt lanza mensaje a Zlatan Ibrahimovic
Bolt, que es un eterno aficionado al fútbol, siempre ha externado su preferencia por el Manchester United.

Afina puntería

Afina puntería
Sergio Agüero anota en la victoria de Manchester City
El delantero argentino respondió a los que le acusan de llegar de las vacaciones con sobrepeso con un gran gol. El "Kun" fue clave en el triunfo del equipo dirigido por Guardiola...

Su mejor pieza

¿DE VUELTA AL ATLÉTICO?
Diego Costa podría salir del Chelsea
El delantero del equipo inglés subió una imagen a su perfil de Instagram que sonaba a despedida. El Atlético de Madrid podría ser su nuevo destina, donde se reencontraría con Diego Simeone.

Las leyendas

Leyenda alemana
Schweinsteiger deja la selección alemana
El centrocampista del Manchester United anuncia que se retira de la selección alemana, con la que ha disputado 120 partidos como internacional.

Mano dura para los Citizens

Mano dura para los Citizens
Pep Guardiola margina a Samir Nasri del Manchester City. Foto: Getty Images
El técnico español asegura que el volante francés está pasado de carnes.

Todo cambió

SIN FORTUNA
Zlatan y Beckham
Pero apareció la llamada del Manchester United y decidió marcharse a Old Trafford. ¿Se sintió ofendido Beckham? ¿Cómo lo tomó?

A otro nivel

Todos en su peso
Guardiola y el Kun Agüero
Las libras de más son quemadas en sesiones extra. La pizza, los jugos y la comida chatarra quedan completamente prohibidos.

No descarta renunciar

TRIUNFA LA VECCHIA SIGNORA
Dybala anotó en la victoria de Juventus sobre Tottenham
Juventus vence por 2-1 al Tottenham en un partido amistoso disputado en Australia. Dybala ha anotado el gol que ha abierto el marcador, mientras Lamela ha descontado para el conjunto inglés.

Llegó la hora

¡Lío a la vista!
Anthony Martial estaría molesto con Zlatan Ibrahimovic
El cuerpo técnico de los Red Devils, permitieron al sueco escoger el número que le gustaría portar y sería el 9, el cual era propiedad de Anthony Martial.

Se quedan sin Pikachú

Se quedan sin Pikachú
Foto: EFE.
El técnico de los Red Devils pide a sus jugadores olvidarse de la famosa aplicación y concentrarse en el amistoso frente al Manchester City, a disputarse en un par de días en China.

Citizens elegantes

Citizens elegantes
Revelada la segunda equipación del Manchester City
El conjunto "Citizen" vuelve a los colores clásicos para su segunda piel, la que usará en los partidos a domicilio cuando sea necesario...

La experiencia

¡No se cansa de ganar!
Ryan Giggs vuelve a ganar, esta vez en la India
El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final de la primera edición de una liga de fútbol sala promovida en la India por el exfutbolista portugués Luis Figo.

¿Los vale?

¿Los vale?
El ex internacional inglés aprovechó para recordar las principales razones de la salida de Pogba del conjunto de Manchester, dejando en claro que el dinero que pedía era demasiado para un talento emergente que había sumado pocos minutos con el primer equipo.

Mourinho: "Creo que el United puede ganar"

Quiere que el club recupere su esplendor y se convierta en un protagonista de la Premier League.


Widget page


Widget page