Gianni Infantino

Horarios

Gianni Infantino

Gianni Infantino

En Lima tendrán participación las máximas autoridades del organismo mundial, encabezadas por el presidente Gianni Infantino.

Thorbjorn Jagland y Gianni

El trato incluirá, además, puntos clave como la lucha contra la violencia, el dopaje, el amaño de partidos y la seguridad.

Gianni Infantino dijo que todo aquel país que aspire a organizar el Mundial 2026 debe permitir la entrada irrestricta jugadores, funcionarios y espectadores.

El presidente de la FIFA resaltó lo benéfico de las candidaturas conjunto para la Copa del Mundo 2026.

Infantino consideró que la clasificación fallida de Italia es "una tragedia" para el movimiento futbolístico transalpino.

Cuando los jugadores merengues recibían las medallas en el Mundial de Clubes, Jesús Vallejo se detuvo a conversar con el presidente de la FIFA. ¿Qué le dijo?

Los escándalos de dopaje al deporte ruso en los últimos años dieron un nuevo giro; COI de vetar de por vida a Vitaly Mutko.

El mandamás del fútbol mundial dijo que están reconstruyendo la reputación del organismo, luego de los escándalos de corrupción.

El presidente de la FIFA manifestó que el sorteo será un "momento emotivo" para él, al ser el primero como máximo dirigente.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA reveló que en la sesión de consejo en Colombia se decidirá si se utiliza o no el VAR.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, exhibió que el país anfitrión ofrecerá estos beneficios durante la cita mundialista.

El presidente de la FIFA destacó que las experiencias con el VAR han sido "extremadamente positivas".