Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

Dale un vistazo a los grandes ausentes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
El volante del Barcelona mostró su admiración hacia el arquero italiano, y lamentó que no vaya a estar en la Copa del Mundo.
Foto: Getty Images.

El portero de la Juventus y la selección de Italia se perdió la oportunidad de ser el único jugador en la historia con 6 mundiales.

El pasado lunes, Gianluigi Buffon e Italia quedaron eliminados de la Copa del Mundo, pero ellos no son los únicos y es por eso que nos dimos a la tarea de armar un equipo ideal de figuras que no estarán en Rusia 2018.
Gianluigi Buffon, quien había sido nombrado el mejor portero del mundo hace apenas unas semanas, se queda sin asistir a la Copa del Mundo tras la eliminación de la selección italiana de fútbol.

El arquero italiano reconoció que la selección italiana vive un momento de "alta tensión".

El portero podría vivir sus últimos minutos en la meta de Chivas, tras el alto costo que Pachuca pretende por su pase.

El conjunto italiano no se toma a la ligera esta celebración y es que en sus redes sociales se lucieron con algunas imágenes y videos festejando este escalofriante día.
El histórico guardameta de la Juventus y la selección italiana, expresó que luchará por ser el mejor hasta el último día de su carrera.

El actual técnico del Tri votó por CR7, Arturo Vidal y Marcelo; el mediocampista eligió a Lionel Messi y Gianlugi Buffon.