Gerardo Martino

Horarios

Gerardo Martino

Gerardo Martino

El técnico de la Selección Mexicana viajó a Argentina para seguir con la labor de rescatar a su amado equipo ¿de quién se trata?
El jugador de 29 años juega en la Segunda de Polonia mandó un sutil mensaje al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.
Se armó la polémica entre nuestros Gallos, tras analizar el trabajo de Gerardo Martino y lo que debe de conseguir en la Copa Oro.
Nuestros expertos analizan la situación que vive “Tecatito” Corona con el Tri, sobre todo cuando jugó con el Porto tras alegar una supuesta lesión.
Nuestros compañeros analizaron hasta el momento el trabajo de Gerardo Martino y lo comparan con el discurso que ofreció Juan Carlos Osorio.
El delantero portugués hace soñar a la Juventus; la afición mexicana aprobó el arranque de la era de Martino con el Tri.
Sergio Conceicao, técnico del Porto habló del revuelo causado por la lesión del mexicano, y por lo cual no pudo reportarse con el Tri.
La Selección Mexicana alcanza cifras inimaginables y se coloca en la quinta con más valor en América ¿sabes quién encabeza la lista?
Varios jugadores que se juntaron en la época dorada de Newells, bajo el mando de Marcelo Bielsa, hoy son técnicos exitosos.
Fueron dos partidos que dejaron buen sabor de boca, donde solamente un jugador no sumó minutos con el “Tata”. Descubre de quién se trata.