Horarios

Gallos será el primer equipo de Liga MX que enfrente a Diego Maradona en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que no pudo hacer como jugador durante el Mundial de México 86, justo donde levantó el trofeo de Campeón, Diego Armando Maradona se parará en el Estadio La Corregidora cuando sus Dorados se midan ante los Gallos de Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX.
 
Pero no solo eso, los emplumados dirigidos por Rafa Puente Jr., será el primer equipo de la Primera División de Liga MX que le haga los honores al nuevo conjunto del astro del futbol mundial.
 
 
A pesar de que el Gran Pez de Sinaloa vive en el antepenúltimo puesto de la Tabla General en el Ascenso MX, dentro de la Copa ha logrado soprender con dos victorias, un empate y una derrota, estos últimos ante las Águilas del América, y clasificar como segundo lugar del Grupo 7, por lo que el Pelusa tendrá su primera gran misión con el conjunto Dorado.
 
Aún falta conocer la fecha exacta del encuentro que otorgará el boleto a los Cuartos de Final de este certamen, pero Maradona tendrá semana y media para preparar este duelo que le puede dar un punto de credibilidad con este proyecto.
 
La Corregidora albergó cuatro encuentros en aquel Mundial del 86 pero no tuvo la fortuna de ver al entonces astro del balompié, que a la postre levantó el título cuando Argentina derrotó a la Alemania Federal 3-2.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!