Horarios

Sin Mbappé, el PSG recibe a un correoso Saint-Étienne

PARÍS, Francia.- Después del parón por selecciones, las competiciones domésticas vuelven a la carga y en Francia el plato fuerte de este viernes es el París Saint-Germain - Saint-Étienne, duelo que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y en el que no estará Kyllian Mbappé, sancionado en la última jornada. 

El equipo dirigido por Thomas Tuchel, quien ha asegurado que su portero titular va a ser Alphonse Aréola y no Buffon, su fichaje mediático de la temporada, quiere seguir liderando en solitario la liga francesa y para ello necesita su quinta victoria consecutiva.

Pero en frente está uno de los equipo más rocosos de la competición, un Saint-Étienne que tiene como objetivo clasificarse para competiciones europeas y que es, junto al Lille y el Lyon, el equipo menos goleado del torneo con solo dos tantos concedidos. 

Con la liga francesa como título cada vez más desprestigiado para el PSG, el conjunto parisino ya mira de reojo su estreno en la nueva edición de la Champions League, donde se medirá el próximo martes al Liverpool en Anfield, el subcampeón de la pasada Liga de Campeones y actual líder de la Premier League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!