El PSG visita al Metz con Neymar y Kylian Mbappé al frente del ataque parisino

METZ, Francia.- Este viernes, el Paris Saint-Germain visita al colista de la Ligue 1 francesa en el que podría ser el debut de Kylian Mbappé con la camiseta parisina, la misma que vestirá un Neymar con el que forman la pareja más cara de la historia del fútbol.

El joven extremo francés llegó a París a préstamo por el Mónaco con una opción de compra obligatoria tras un año de 180 millones de euros (217 millones de dólares) y, tras disputar las dos fechas FIFA con su selección, se espera que forme de inicio ante el Metz.

 

En el ataque lo acompañará casi con total seguridad un Neymar junto con el que forma la pareja más cara de la historia del fútbol. 222 millones de euros (268 millones de dólares) costó el brasileño que, sumados a lo que tendrá que pagar el PSG por el francés, el resultado asusta (485 millones de dólares).

El escenario parece el idóneo para que el debut del joven galo sea plácido. El Metz es colista de la liga francesa después de no haber sumado ni un solo punto en las cuatro primeras jornadas: cuatro derrotas.

Quien puede que se pierda su estreno es el uruguayo Cavani, quien regresó ayer jueves de los compromisos con el combinado charrúa y cabe que Emery lo reserve pensando en el partido de Champions League del próximo martes ante el Celtic de Glasgow.

Tags: