OblakGuedes

El PSG puede utilizar a Guedes como rebaja para fichar a Oblak

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain está empeñado en fichar a Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, para reforzar la primera línea de su millonario equipo. Ya lo intentó en verano y no convenció a la entidad madrileña, y ahora está decidido a hacerse con él. 

Su cláusula es de 100 millones de euros y el club francés intentó convencer al Atlético de Madrid con operaciones en las que incluía a futbolistas como el portero Trapp y jugadores de campo como Pastore o Meunier para facilitar el traspaso. Pero el Atlético de Madrid es sabedor del gran potencial de su cancerbero y, tal y como está el mercado, les puede llegar a parecer poco lo que se demanda por él. 

Pero Al-Khelaifi sigue empeñado en el guardameta y ahora es otro nombre el que entra en la ecuación, el del portugués Gonçalo Guedes, cedido actualmente en el Valencia CF. El extremo es propiedad del PSG y su representante es Jorge Mendes, el cual lo ha tasado en 50 millones de euros. 

Precio por el que van a intentar convencer al Atlético de hacer un cambio de cromos: Oblak por Guedes + dinero. Una operación que todavía no ha fructiferado pero que le vendría de perlas al club francés, pues están dispuestos a vender al jugador siempre y cuando la oferta por él sea buena para las arcas de una entidad que debe lidiar con el fair-play financiero más que nunca. 

Guedes es una de las sensaciones de la actual liga española y le vendría de perlas al Atlético. Pero desde Madrid no quieren deshacerse de uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, el esloveno Jan Oblak.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!