FIFA

Horarios

FIFA

FIFA

En la antesala de este certamen, la FIFA anunció que ya se han vendido más de 720 mil entradas y lo podrás seguir por Telemundo.
Un grupo de jugadores se dijo harto de los comentarios hirientes e insultos por parte de los fanáticos y tomaron cartas en el asunto.
Ronaldo Nazario nos ha cambiado la suerte desde que lo fichamos y es que no deja de anotar haciendo este tipo de jugadas...¡Brutal!

El club galés de la Premier confirma la presentación de documentación ante el máximo organismo del fútbol por el caso Sala.

Los Tiburones Rojos siguen en el “ojo del huracán” tras el descenso y ser goleados ante Pachuca ahora fueron sancionados ¿qué falta?

El ex jugador dio a conocer la postura del organismo ante la Federación Mexicana de Futbol.

"A solicitud de la Comisión Disciplinaria de la FIFA", la FMF le quitaron los cuatro puntos de este torneo y dos del anterior.

Probando el nuevo timed finish de FIFA 19 nos sale esta semejante joya con Messi que hay que verla dos veces.
Kevin de Bruyne lo hace ver fácil con esta salvajada de tiro desde fuera del área, timed finish más la curva perfecta nunca falla.
Había que remontar y qué manera de hacerlo, tratamos el balón con cariño hasta que casi le reventamos la red con este golazo.