FIFA

Horarios

FIFA

FIFA

El conjunto merengue se ve imparable para superar sin problemas al Gremio de la mano de Cristiano Ronaldo, quien hace historia en el "Mundialito".
La FIFA no quiere que el gobierno se involucre en la Real Federación Española de Fútbol, ya que no es parte de sus estatutos, por lo que les dieron una advertencia de cara a la siguiente Copa del Mundo.
Foto: EFE

Del Nero ha permanecido al frente de la CBF a pesar de que las autoridades estadounidenses lo acusaron de extorsión.

Comienza la cuenta regresiva para que de inicio la justa mundialista, en la que 32 selecciones disputarán el título de ser el mejor del mundo en fútbol.
La gala tomó un inesperado giro cuando a Cristiano le preguntaron qué deseaba como regalo de navidad. ¡Qué bien guardado se lo tenía!
Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi con el galardón y los memes inundaron las redes sociales.
Kevin, integrante de la banda estadounidense Jonas Brothers se presentó en el Auditorio Banamex, en la ciudad de Monterrey, como parte de la gira World Tour 2012/2013. EFE

El juicio que se sigue en Nueva York a tres dirigentes del fútbol sudamericano dio otro giro singular con el...

Los escándalos de dopaje al deporte ruso en los últimos años dieron un nuevo giro; COI de vetar de por vida a Vitaly Mutko.

Apelarán suspensión de Paolo Guerrero ante la FIFA

De acuerdo a información de Globoesporte, el organismo del fútbol mundial extendió por 10 días la suspensión cautelar.

A pocos días de ver al Pachuca en el Mundial de Clubes EAU 2017, veamos cómo le fue a los mexicanos frente a los mejores equipos en el torneo.