FIFA

Horarios

FIFA

FIFA

Foto: Getty Images.

Nasser Al-Khelaifi habría sobornado al ex secretario de la FIFA, Jerome Valcke, a cambio de derechos de TV de la Copa del Mundo.

Un hincha chileno aún no supera que su selección se haya quedado fuera del Mundial. Se apoya en el reglamento de la FIFA y en irrefutables evidencias. ¿Será?
Estos dos comentaristas de televisión sintieron la clasificación al Mundial como un hincha más. La escena que protagonizaron en la cabina resultó tan buena como el propio gol del triunfo.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, fue operado con éxito tras la ruptura los ligamentos en un duelo de la Albiceleste.

Gianni Infantino entregará trofeo al campeón del Mundial de Futsal. Foto: Getty Images

El organismo tomó este acuerdo debido a que las oficinas de la PFF y sus cuentas siguen estando bajo el control de un administrador

La estrella estadounidense femenil publicó en redes sociales su tristeza porque sus colegas varones no lograron ir al Mundial.

El astro albiceleste señaló que Argentina siempre mereció estar en el Mundial de Rusia 2018, por eso no se podían dar el lujo.

El seleccionador de Chile admitió que es el máximo responsable de la eliminación de La Roja para el Mundial de Rusia 2018.

Los panameños derrotan 2-1 a los ticos, y con ello logran su pase directo al Mundial de Rusia 2018.

Los charrúas consiguieron derrotar 4-2 a los bolivianos, resultado con el que los uruguayos cierran las eliminatorias de CONMEBOL.