FIFA

Horarios

FIFA

FIFA

La Selección Mexicana tendrá como otro de sus contrincantes a Islandia, quienes se perfilan a ser una de las sorpresas de la próxima Copa del Mundo.
La Selección Mexicana arranca el año mundialista en el puesto 17, cayendo un sitio después de cerrar el año en el 16, mientras que Alemania sigue inmovible.
Gianni Infantino dijo que todo aquel país que aspire a organizar el Mundial 2026 debe permitir la entrada irrestricta jugadores, funcionarios y espectadores.

El ghanés Joseph Odartei fue suspendido de por vida por haber influido en el resultado de un partido de clasificación mundialista.

En Lima tendrán participación las máximas autoridades del organismo mundial, encabezadas por el presidente Gianni Infantino.

Thorbjorn Jagland y Gianni

El trato incluirá, además, puntos clave como la lucha contra la violencia, el dopaje, el amaño de partidos y la seguridad.

Rusia 2018 será el cuarto mundial para el volante mexicano, quien recuerda su debut, un momento inolvidable y un mal sabor de boca.

Gianni Infantino dijo que todo aquel país que aspire a organizar el Mundial 2026 debe permitir la entrada irrestricta jugadores, funcionarios y espectadores.

El presidente de la FIFA resaltó lo benéfico de las candidaturas conjunto para la Copa del Mundo 2026.

El funcionario ruso, Vitaly Mutko, está acusado de participar en un programa de dopaje durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

Eduardo Gamboa causó polémica en la tanda de penales entre Vallenar y Melipilla, que luchaban por subir a segunda división.

Foto: Getty Images.

El organismo rector del fútbol mundial destacó el crecimiento del juvenil atacante mexicano desde su llegada al viejo continente.