Horarios

Chelsea y Norwich City tendrán que disputar su pase en la FA Cup en replay

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea y Norwich City, de la Segunda División, empataron sin goles en el duelo de FA Cup disputado Carrow Road y se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra en el 'Replay' que se disputará en Stamford Bridge.

 

 
La falta de gol castigó al cuadro londinense, que engrosará su cargado calendario con un partido más. El equipo de Antonio Conte fue incapaz de plasmar en el marcador el dominio absoluto que mantuvo en el choque ante un adversario ordenado hasta el final.
 
Conte afrontó el encuentro con parte de su unidad 'b'. Reservó al meta belga Thibaut Courtois, a los laterales españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso, Cesc Fábregas, al francés N'Golo Kanté y a su principal referencia, el belga Eden Hazard.
 
El Chelsea formó de inicio con Willy Caballero, Antonio Ruediger, David Luiz, Gary Cahill, Davide Zappacosta, Kenedy, Danny Drinkwater, Tiemoue Bakayoko, William, Pedro y Michy Batshuayi.
 

 

Buscó soluciones el técnico italiano en el banquillo. Álvaro Morata jugó el último cuarto de hora, tras salir por Batshuayi. Luego, Charly Musonda ocupó el lugar de Kenedy y Dijon Sterling por Pedro en el tramo final.
 
Pero no las encontró porque careció de puntería. Las aspiraciones del equipo londinense, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, pasan por el duelo de Stamford Bridge, pendiente aún de determinar su fecha y hora.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!