Horarios

Italia Serie A

  • Italia Serie A

    Italia Serie A

Lo Último

¡Qué época nos ha tocado vivir! Hay que disfrutar a Messi y a Cristiano cada domingo, no sabemos cuándo volveremos a ver algo así.
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con Ignacio Pusetto.
En esta temporada en la Serie A está ocurriendo algo que jamás había existido en Italia. ¿El culpable? Ese que cuando no está crea un caos.

Más Titulares

En esta temporada en la Serie A está ocurriendo algo que jamás había existido en Italia. ¿El culpable? Ese que cuando no está crea un caos.

La "Vecchia Signora" sigue como líder absoluto de la competición con 75 unidades en Serie A.

Georgina Rodríguez subió un tierno video de Cristiano jugando con su hija con el balón del hat-trick del Juventus vs. Atlético en Champions.
Conforme al nuevo formato de competencia de la UEFA Champions League, el Barcelona y la Juventus no se verían las caras hasta la final.
Patrice Evra ha revelado la conversación vía Whatsapp que mantuvo con Cristiano, quien le avisó de la remontada contra el Atlético.
El presidente del Real Madrid hoy se da golpes de pecho por dejar ir a la joya más grande en la historia de la institución merengue.
El portugués se llevó una grata sorpresa luego de asistir a cenar después del juego contra el Atlético, ¡lo aman en Turín!
El jugador de Juventus respondió sobre lo que dejó atrás al llegar a la Serie A de Italia.
Desde niño peregrina por el mundo del fútbol. A Inglaterra llegó con 18 años, a España con 25 y a Italia con 33.
El portugués dio sus conclusiones luego de estar jugando en la Juventus que ser goleador es más difícil en Italia que en España.
Opta Standings Widget