Horarios

Drama en abundancia en la FIFA eClub World Cup

Los Campeones llegaron llenos de confianza y soñando con un increíble triplete de títulos de la FIFA eClub World Cup, pero el gran dominio de los actuales campeones, Brondby, ha terminado.
 
“Fredberg” y “Dingo” no pudieron regresar después de obtener solo un punto de sus primeros partidos iniciales. Veremos un nuevo nombre en el cuadro de honor.
 
 
 
En tanto, los extranjeros se ubicaron en la parte superior. Cuando la gente estaba preparando a sus posibles ganadores antes del inicio, pocos eligieron al “Futbolist” de Turquía como uno de los pioneros.
 
Sin embargo, a pesar de ser relativamente desconocidos, “Sánchez” y “Isopower” no fueron intimidados cuando tomaron sus asientos en el escenario global, superando el Grupo C. 
 
 
 
Los favoritos encontrar su ritmo. Casi todos pensaba que “KiNG eSports” como los campeones en espera. Sin embargo, a pesar de que “Tekkz” y “nicolas99fc” encabezaron los rankings de Xbox y PlayStation Global Series, tuvieron un comienzo difícil, sacando cuatro puntos de sus encuentros con ECV eSports.
 
Pese a todo, una vez que la pareja encontró su ritmo, se hicieron casi imparables. Seis victorias consecutivas los vieron navegar rumbo a los cuartos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!