Horarios

Conoce a Ninja, el "Messi" de Fortnite y el más popular en Twitch

Tyler Richard Blevins, conocido como NINJA, es un jugador de 27 años de origen norteamericano y miembro del equipo Luminosity Gaming

Ninja no es conocido solo por jugar Fortnite, juego en el que el ha ganado torneos en varias ocasiones y es el transmisor de Twitch más popular hasta la fecha con más de siete millones de seguidores y un promedio de más de 80 mil espectadores por transmisión. 

El origen del "mejor jugador de Fortnite" comenzó con la adicción a los videojuegos de su padre y Tyler siguió los pasos. Se dio a conocer en el 2009 con el juego Halo 3, asistió al MLG Orlando en 2009 como miembro de Four of a Kind. En su primer evento en el MLG Anaheim 2009 se ubico en el puesto 26 con el equipo de Goatsii. 

Ninja no solo tuvo participación en Halo 3, también en Halo Reach (2011), en Halo 4 (2013) con el equipo de Requiem obtuvo el primer lugar. En Halo 2: Aniversario tuvo una buen resultado con el equipo Cloud9 y en la saga de Halo 5 (2016) se unió a Renegades y continuaron en 4to lugar en X Games Aspen 2016.

Los resultados de Ninja no solo van a la saga de Halo, también en los juegos como H1Z1, Player Unknown Battlegrounds y APEX, logrando el primer lugar y enormes premios económicos en los torneos oficiales junto con su equipo Luminosity Gaming.

Pero el juego que le hizo mundialmente famoso es Fortnite, donde empresas como NFL y Red Bull se han asociado con él para trabajar y tener comerciales en el Super Bowl (2019).

El rapero Drake lo retó a una partida y rompieron el récord de más visitas en un canal de Twitch con más de 600 mil en apenas media hora, jugó dúos con MarshMello y logró el primer lugar en el torneo de Fortnite de E3 en 2018.

Ninja apareció en la portada de la revista  ESPN en Septiembre 2018. Fue anfitrión en Times Square en la Noche Vieja donde con Twitch tuvieron horas de transmisión para celebrar el Año Nuevo; además, Red Bull le patrocina y remodeló su habitación convirtiéndolo en un cuarto profesional para sus directos en Twtich y con la organización de un torneo llamado Red Bull Rise Till Dawn.

¿QUIÉN ES NINJA? PERFIL Y BIOGRAFÍA RESUMIDA

Nombre: Tayler Richard Blevins

Edad: 27 años

Lugar de Nacimiento: Grayslake, Illinios, Estados Unidos

Equipo: Luminosity Gaming

TORNEOS GANADOS

Halo 4 – MLG Fall Championship 2012 – Premio: 5 mil dólares

H1Z1 - H1Z1 Invitacional -Premio: 20 mil dólares

Pubg- Invitational de la GamescoM – Premio: 80 mil dólares

Fortnite- Toreno Vegas Benéfico – Premio: Benéfico a fundación para causas sociales

APEX- Primer Torneo Apex Legends – Premio: 50 mil dólares

Fortnie E3- Toreno de E3 de Fortnie – Premio: 3 millones de dólares

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!