Horarios

Esports

  • ESPORTS

    ESPORTS

Lo Último

Saber más que el rival es clave para tomar cualquier tipo de ventaja en Fortnite y con estos tips estarás a un paso más cerca de la victoria.
Ronaldo Nazario nos ha cambiado la suerte desde que lo fichamos y es que no deja de anotar haciendo este tipo de jugadas...¡Brutal!
Volvemos a las andadas en Apex para no perder forma y queda demostrado que somos un squad intratable.

Más Titulares

Probando el nuevo timed finish de FIFA 19 nos sale esta semejante joya con Messi que hay que verla dos veces.
Kevin de Bruyne lo hace ver fácil con esta salvajada de tiro desde fuera del área, timed finish más la curva perfecta nunca falla.
Había que remontar y qué manera de hacerlo, tratamos el balón con cariño hasta que casi le reventamos la red con este golazo.
Una vez más Francia de impone ante Argentina en esta ocasión en la gran final de eNations, donde se llevaron $40,000 a sus arcas.
Dominio total del equipo sudamericano ante Dinamarca, donde con dos partidazos se hizo con el pase a la gran final de la FIFA eNations Cup.
En una tarima repleta de profesionales solo se podían esperar goles de fantasía, aquí los mejores de la fase de grupo de la eNations Cup.
La fase de grupos de la Copa eNations de la FIFA nos dejó uno de los duelos más emocionantes del certamen en el cual llovieron los goles.
La selección mexicana arrancó el certamen con el pie derecho ante Nueva Zelanda y ya es líder de su grupo.
México arranca su hazaña en la eNations Cup y así sonó el himno del Tri.
Brasil se desquita de Alemania por aquella humillación del Mundial del 2014 y lo elimina de la Copa eNations.