Horarios

Vie.Mar.01 11:35 PM EST

Copa del Rey

  • Copa del Rey

    Copa del Rey

Lo Último

La pugna Real Madrid-Barcelona va más allá de las canchas. En la televisión también se juega un partido que tiene demasiada influencia.
El "Principito" fue titular y jugó los 90' en el partido de ida, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

Más Titulares

El "Principito" fue titular y jugó los 90' en el partido de ida, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

El conjunto verdiblanco y el valencianista se enfrentan en la primera de las dos batallas por un lugar en la final de Copa.

Los mexicanos enfrentarán al Valencia en la semifinal de la Copa del Rey, con la firme idea de jugar la final en su casa.
El delantero de 21 años se lució más que “La Pulga” en el Clásico de España, incluso más que su compatriota Vinicius Jr.
Leo mostró una de sus actuaciones más discretas en el Clásico por la semifinal de ida de la Copa del Rey y puso fin a una racha goleadora.
Los blaugranas no se agobian por el 1-1 conseguido ante su acérrimo rival, ya que no es su prioridad este torneo entre sus metas.
El DT de Barcelona comentó que el partido de vuelta va ser muy duro para ambos equipos.
El DT merengue ve una eliminatoria abierta tras el empate en el Clásico.
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, en el encuentro de la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE

Decíamos no hace más de 24 horas, justamente, que no había que echar campanas al vuelo en honor de este Real Madrid.

El conjunto blaugrana se repone de una desventaja con gol de Malcom y evita la derrota en la semifinal de ida en la Copa del Rey.

Opta Standings Widget